10 ideas para que mole ir a la oficina

   Me gusta   
10 ideas para que mole ir a la oficina
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ideas para ir feliz a la oficina

Tus días en la oficina pueden consistir en: encender el ordenador, tomarte un café aguachirri de máquina, perder 3 horas en reunión y comerte un bocata correoso del súper de la esquina. O tus días en la oficina pueden consistir en: encender el ordenador, desayunar con fruta, recibir flores frescas en la puerta, que te den un masaje mientras tecleas, comerte un tupper hecho por un ex MasterChef y celebrar con el jefe que has ganado esa cuenta (uuueee)… ¿Gusta? Toma nota de estas 10 ideas con chispa para disfrutar a tope de los días en la ofi. Mejor que en Google.

1. Meterte al jefe en el bolsillo regalándole este mantra pelotero. Si lo haces en nombre de toda la ofi, también te ganas a los compañeros.
2. Hacer un test de personalidad para conocer tus fortalezas y saber cómo explotarlas. Las conclusiones dan en el clavo (dale a “¿Quieres aprender más? para ver los resultados detallados -en inglés-).
3. Darte un masaje exprés de 15 minutos sin tener que levantarte de la silla (15 €/pers., mínimo 4 personas. Tel. de Jordi: 625 893 934).
4. Sacarle partido al afterwork con esta tarifa plana de bebidas. Pagas 9,99€ al mes y puedes tomarte 30 bebidas (cerves, vino, café…).
5. Meterte vitaminas en vena con una cesta de fruta de temporada, entregada cada semana en la oficina.
6. Agenciarte este cuaderno precioso que te motive para completar tus listas de tareas.
7. Tocar este timbre feliz para celebrar con un «tilín, tilín» los logros del día.
8. Recibir un ramo sorpresa de flores frescas todas las semanas para alegrar el open space.
9. Comer de tupper… pero en plan bien, pidiendo que te traigan los platos que prepara con sus propias manos un ex MasterChef.
10. Y si te dan las mil trabajando, en Zampa te salvan la noche (salvo los lunes, abre hasta las 02:00 y las 05:00 de diario).

¿Multiplicamos la alegría? Comparte ASAP estas ideas con tus compis de la oficina. Saludos confidentiales :).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp