El plan multicolor para llenar el carrete

   Me gusta   
El plan multicolor para llenar el carrete
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ikono Madrid
  • Ikono Madrid
  • Ikono Madrid
  • Ikono Madrid
  • Ikono Madrid
  • Ikono Madrid
  • Ikono Madrid

Este inicio de curso no se presenta como para tirar cohetes. Pero… ¿y para tirar confeti? Porque mientras llenabas tu Instagram de puestas de sol, abrió en Madrid hace unas semanas IKONO, una galería inmersiva en frente del Reina Sofía, en la que una batalla de papelitos multicolor te vas a tener que marcar seguro.

Inspirado en los “museos instagrameables” que causan furor en Estados Unidos, este recorrido experiencial por 15 salas diferentes, a cada cual más fotogénica, te lleva por una piscina de bolas gigante (yaaaaaaaaaas!), unos grafitis que brillan en la oscuridad, un bosque de bambú, un pasillo de cabellos de ángel, y más sorpresas para posar cual Beyoncé.

Si los filtros se te dan de pena, siempre sales con un ojo pipa y así no hay quien se convierta en influenser, tienen a un fotógrafo pululando por las salas que te puede sacar alguna y mandártela por email. Aunque por muy moscorrofio que salgas en las fotos, te lo vas a pasar bien investigando por cada espacio. 

Reenvíales este descubrimiento a los que ahora mismo necesitan un plan original, divertido y con el punto justo de nostalgia infantil 2.0 para empezar el curso con una sonrisa.

IKONO Madrid. Calle Sánchez Bustillo, 7 (Metro Estación del Arte). Recorridos de 1 hora aprox. Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00. Precios: 12,50 € los adultos; 8 € los niños. Recomendación confidential: cuando vayas a coger la entrada online, elige el primer turno de la mañana o justo el de después de comer a las 16:00, porque así tienes el espacio prácticamente para ti solo. Con el COVID-19 tienen mucho cuidado de no mezclar diferentes grupos por las salas y si no, te toca esperar fuera. Entradas y más info en ikonomadrid.com o en su Instagram. Foto principal de @trishag7.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp