RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Juego de escapismo: 66 minutos para salir

Exit Game

Cinco detectives, un enigma por resolver en una habitación llena de pistas y 66 minutos para intentar cumplir tu misión. Bienvenidos al nivel 1 de Exit Game, el juego de equipo más divertido del momento.

Parece una frikada, pero es sorprendentemente entretenido. Consiste en encerraros a ti y a 4 amigos en una habitación llena de pistas poco obvias para que intentéis resolver un enigma con ingenio a modo detective. Tendréis que descifrar contraseñas, encontrar llaves escondidas para abrir candados, pegar algún que otro grito de desesperación y darle rápido a la sesera para salir airoso del cuarto, antes de que se agoten los 66 minutos que dura este juego.

Si sois más de 5, no problem: existe el "modo combate", que te permite reservar dos habitaciones idénticas para jugar simultáneamente entre dos equipos y “picarse” para ver quién sale antes.

¿Alguna quedada de grupo a la vista? Diles que se apunten este plan.

Exit Game. Calle Caracas, 15 (Metro Alonso Martínez). ¡Ojo! La entrada está en el bajo, justo al lado de la puerta principal del edificio.Tel:91 016 12 09. Horario: de lunes a miércoles de 14:30 a 22:00; jueves y viernes hasta las 23:30; sábados y domingos de 11:30 a 23:30. Precios: desde 18 € por persona. Máximo 5 jugadores por sala. Reservas y más info en su web www.exit-game.es o en su Instagram.




Otros planes sugeridos: