Juego de escapismo: 66 minutos para salir

   Me gusta   
Mapa
Juego de escapismo: 66 minutos para salir
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Exit Game

Cinco detectives, un enigma por resolver en una habitación llena de pistas y 66 minutos para intentar cumplir tu misión. Bienvenidos al nivel 1 de Exit Game, el juego de equipo más divertido del momento.

Parece una frikada, pero es sorprendentemente entretenido. Consiste en encerraros a ti y a 4 amigos en una habitación llena de pistas poco obvias para que intentéis resolver un enigma con ingenio a modo detective. Tendréis que descifrar contraseñas, encontrar llaves escondidas para abrir candados, pegar algún que otro grito de desesperación y darle rápido a la sesera para salir airoso del cuarto, antes de que se agoten los 66 minutos que dura este juego.

Si sois más de 5, no problem: existe el "modo combate", que te permite reservar dos habitaciones idénticas para jugar simultáneamente entre dos equipos y “picarse” para ver quién sale antes.

¿Alguna quedada de grupo a la vista? Diles que se apunten este plan.

Calle Caracas, 15 (Metro Alonso Martínez). ¡Ojo! La entrada está en el bajo, justo al lado de la puerta principal del edificio. Teléfono: 91 016 12 09. Abre todos los días, excepto el martes. Precio por persona: según el número de jugadores, entre 15 € (5 personas) y 23 € (2 personas). Reservas y más info en su web

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp