Pon a prueba tus superpoderes

   Me gusta   
Pon a prueba tus superpoderes
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Juego Superpoderes

Nos hemos marcado 1.735 puntos en el nuevo juego SUPERPODERES. Tú, que tienes alma de Wonder Woman, ¿podrás batir nuestro récord?

Llevamos 1 semana en la oficina sin poder parar de jugar. Porque para que pruebes los efectos de la hidratante preventiva Superdefense SPF 20 (combate los radicales libres, defiende la piel del medio ambiente, previene los signos de la edad para que no te pongas como una pasa antes de tiempo…), Clinique nos ha regalado 5 súper packs que incluyen un tarro de Superdefense SPF 20 y un potenciador de Vitamina C pura Fresh Pressed para hacérselo llegar a 5 Confidentialers con superpoderes. Pero como no queríamos ponéroslo tan fácil, hemos decidido crear un jueguecito “fácil” para que ganen solo las mejores… ¡al que nos hemos mega enganchado!

¿Que eres una crack y quedas entre los 5 primeros tiempos? Te llevas el pack. ¿Que tienes cero superpoderes y no aciertas ni media? Nadie es perfecto. Puedes hacer trampas haciéndote con una edición limitada (a precio limitado ;-)) de la crema en la vida real.

Tip de jugadoras experimentadas: intenta llegar por lo menos a la pantalla en la que se hace de noche para tener posibilidades de ganar. Venga, ¡desempolva la capa y a jugaaaaar!

Este es un plan cómplice de City Confidential con la liga de superheroínas de Clinique.

Juego Superdefense. Puedes jugar aquí. Las 5 jugadoras que consigan los mejores tiempos se llevarán 1 crema hidratante de defensa diaria SPF 20 Superdenfese de Clinique de 50ml + 1 Booster Fresh Pressed reparación antiedad con 10% de vitamina C. Y para las que no consigan entrar en el ranking, pero quieran probar la crema, Clinique ha creado una edición limitada de 30ml por solo 24€ que puedes mirar aquí. Tienes hasta el 30 de junio para jugar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp