RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

El mejor libro del año: La Biblioteca de París

Libros

Un capo de la mafia, la reina de un lugar lejano, un poderoso hechicero y hasta un insecto (hey, Gregorio). Leer te permite ser lo que quieras, viajar lejos, colarte en otras épocas... Así que nos vamos a París, estamos en 1939 y te llamas Odile.

Acabas de empezar a trabajar en la biblioteca americana, cuando de la noche a la mañana, los nazis invaden Francia. ¿Qué vas a hacer? ¿Huir al sur, como todos los que se lo pueden permitir? ¿O quedarte en tu puesto de bibliotecaria y seguir prestando de manera clandestina libros de estranjis a lectores prohibidos por la Gestapo? ¿Arriesgarás tu vida por unos libros? Y si alguien te delata… ¿sobrevivirás?  

La Biblioteca de París es el mejor libro que hemos leído este año. Basado en los hechos reales de las bibliotecarias que hicieron frente a la ocupación para mantener abierto el templo de cultura que fue la biblioteca americana, este best seller que trata de la valentía y la amistad, el amor (que nos gusta un salseo), y el poder de la cultura, nos ha encandilado. Muy recomendado.

La Biblioteca de París de Janet Skeslien Charles. Puedes comprarlo pinchando aquí o en tu librería de barrio. Precio: desde 18 €. 
 

Otros planes sugeridos: