RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

La Chispería

Rincón moderno pero con solera en el que puedes teletransportarte desde Perú hasta Andalucía, desde Galicia hasta México o desde Madrid hasta… el futuro. ¿No caes? Te lo chivamos.

Antes, ni siquiera sabías que existía el Mercado de Chamberí. Pero desde que abrieron La Chispería -su plaza gastronómica- buscas hueco en la agenda para ir a probar los puestos de comida escondidos detrás de las fruterías de toda la vida. Porque una cosa es que te cuenten lo rico que está el guacamole cremoso con chicharrón del mexicano La Valona, o las cocochas de merluza con salsa de callos de El Loco Antonelli, o los buns peruanos de Chambí, o las tapas en 3D del FoodLab… y otra muy distinta es ir a probarlo tú mismo, ¿verdad? Pues no se hable más. Ve pensando cuándo te llevas a zampar a los amigos.

La Chispería de Chamberí (dentro del Mercado de Chamberí). Calle Alonso Cano, 10 (Metro Iglesia). Abierto de martes a jueves de 12:30 a 00:00; viernes y sábados hasta las 02:00; domingos hasta las 17:00. Más info en su Facebook.

Otros planes sugeridos: