RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

La Guía de Cuquisitios de Madrid

Consigue nuestra Guía de Cuquisitios

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2020: hemos actualizado la Guía de Cuquisitios y la hemos convertido en la Guía de las Mejores Rutas para Exprimir Madrid. Con 40 ideas para que sepas dónde tomarte el brunch, cuáles son los mejores puestos de los mercados madrileños o dónde se esconden las terrazas en las que se está más a gustito. Recomienda City Confidential a 3 amigos por aquí, y hazte con ella

¿Qué tienen en común tu amiga recién llegada de Sevilla, tus primas y tus compis de la oficina? Que nunca saben dónde quedar y te tienen de tour operadora organizándoles los planes por el grupo de WhatsApp. Se acabó. Échales la bronca diciéndoles que se apunten de una vez a City Confidential (y recibe por ello tu recompensa).

¿Que no te hacen ni caso? Te hemos preparado el arma secreta para la próxima vez que te frían con un “dónde puedo ir con Fulano”: la Guía de Cuquisitios, con más de 30 ideas de locales para tomarse desde un bol de cereales hasta un cóctel de autor, pasando por restaurantes guays de los que nunca te acuerdas a la hora de la verdad. Solo por recomendar City Confidential por aquí a 3 compis, te la regalamos.

Y si lo que quieres es hacer nuevos amigos, recomiéndales City Confidential a tu panadera, tu profe de zumba, a tu casera, etc. Les haces un favor, y tú te llevas igual la Guía de Cuquisitios. 

¡Manos a la obra! CONSIGUE LA GUÍA DE CUQUISITIOS DE MADRID POR AQUÍ.

¿Quieres descubrir más sitios cuquis como los de esta guía? Échale un ojo a Propaganda 12, el restaurante ideal de Begoña Freire o Estudio Báltico.

Consigue la Guía de Cuquisitios con más de 60 locales madrileños molones para comer y beber por la ciudad. Para ello, recomienda City Confidential a por lo menos 3 amigos que todavía no estén apuntados a nuestra newsletter pinchando aquí.




Otros planes sugeridos: