El restaurante chic de una chef modelo

   Me gusta   
Mapa
El restaurante chic de una chef modelo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • La chef Begoña Fraire
  • Salteado de Setas de Étimo
  • Sala Étimo
  • Huevo Ecológico
  • El equipo de Begoña Fraire
  • Steak Tartar de Étimo

Begoña Fraire empezó en sus años mozos siendo modelo y como su verdadera pasión era la cocina, colgó los tacones, se puso el delantal y acabó en Le Cordon Bleu para ser lo que es ahora: una gran chef.

Desde hace poquitos meses está al frente de su nuevo restaurante, Étimo, que cuenta con un menú muy rico, más o menos cerrado (tienes opciones), en cuatro platos. Te recomendamos que elijas el salteado de setas, mató casero y pesto de salvia y el steak tartar con bulgur y yema curada, para saborear mientras disfrutas del espacio: una gran pared de ladrillo, cuenquitos de cristal de colores salpicados por las mesas, preciosas lámparas de anticuario y ramitas de flores de algodón a modo de centro de mesa que copiaremos en nuestra casa, si a Begoña no le importa.

¿Dos detalles que nos encantan? Después del postre, tienen sorpresita para los súper fans del chocolate (sabemos quiénes somos) y además, ¡aleluya, hay banquetas especiales para dejar el bolso! ¿Se puede mejorar la experiencia? Sí. Con suerte (y si hay poca gente), te hacen visita guiada de la enorme cocina antes de que te vayas. ¿Quién decía que las modelos no comen?

Restaurante Étimo. Calle Ayala, 27 (Metro Serrano o Velázquez). Tel: 91 375 98 83. Abierto de martes a sábado de 13:00 a 17:30 y de 20:00 a 24:00. Precios: menú cerrado a 60€ con tres platos (salteado de setas de temporada, mató casero y pesto de salvia; vieiras japonesas, zanahoria, tobiko y cañajeral; steak tartar, bulgur y yema curada) y postre (milhoja de chocolate, aguacate y yogurt). Puedes ver más información en su web o en su página de Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp