La ruta del aperitivo estiloso

   Me gusta   
La ruta del aperitivo estiloso
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
La ruta del aperitivo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Enviar por mail Únete al Club

¿Quién quiere quedar para tomar el aperitivooooo? Yoooooo
¿Quién quiere esperar media hora para que le atiendan en un bar con suelos pegajosos? Noooooo.

Aperitivista, alégrate. Para celebrar la llegada a la capital de Lillet, el drink refrescante que beben los parisinos desde 1872, hemos creado la Ruta del Aperitivo Estiloso, con 10 sitios bonitos y agradables de Madrid para pedirse un algo. Cada local tiene su aquel para tomarse el aperitivo entre árboles o en una callejuela escondida, con los niños al lado o en una terracita parisina

Y como en City Confidential estamos expansivas, regalamos 100 aperitivos Lillet para 2 personas. ¿Qué tienes que hacer para que te invitemos? Apuntarte aquí a nuestro Apericlub (haremos un sorteo). Es gratis y te mandamos 1 email al mes soplándote un tardeo secreto o invitándote a tomarte algo en un sitio con rollito, regalo de la casa o con ofertas para que salga baratito.

¿Qué pasa si no ganas el sorteo? Lo importante es participar. ¡Que nooo! Descárgarte aquí el mapa y hazte la ruta por tu cuenta los días que te indicamos, que habrá degustaciones gratuitas de aperitivo Lillet. Para este finde anuncian sol, además…

>> APÚNTATE AL APERICLUB AQUÍ.
>> DESCÁRGATE LA RUTA DEL APERITIVO AQUÍ.

Este es un plan cómplice de City Confidential con el Aperitivo Lillet.

Entre árboles en Florida Retiro

Florida Retiro

Dos terrazas distintas (los kioskos y la azotea) con ambientazo, musicote (algunos días tienen DJ o flamenquito en directo) y mucha gente guapa pasándoselo pipa. Ojo, el finde es mejor llegar pronto porque se peta en un abrir y cerrar de ojos. Florida Retiro. Paseo República de Panamá, 1 (Metro Ibiza). Degustación de Lillet gratis el domingo 14 de abril a las 13:00, el sábado 25 de mayo a las 13:00 y el sábado 8 de junio a las 13:30.

Con ambiente en El Escondite

Wine Experience en El Escondite de Villanueva

Un clásico de las quedadas en el barrio de Salamanca con una zona de barra con ambientazo que siempre suele estar hasta la bandera de grupitos de gente animada dándolo todo a ritmo de música bailonga. El Escondite. Calle de Villanueva, 26 (Metro Retiro). Degustación de Lillet gratis el jueves 25 de abril a las 19:00 y el jueves 9 de mayo a las 19:00.

Ibicenco en Sabrisa

Sa Brisa Madrid

Es elegante, es chic y es perfecto para disfrutar de un aperitivo tranquilo con covers acústicos rollo Leonard Cohen sonando de fondo, luz tenue y un servicio de diez. Sabrisa. Avenida de Menéndez Pelayo, 15 (Metro Ibiza). Degustación de Lillet gratis el domingo 14 de abril a las 13:00, el sábado 4 de mayo a las 13:00 y el domingo 26 de mayo a las 13:00.

Con peques en La Ventana de Flavia

La Ventana de Flavia

¿Quieres irte de aperitivo, pero no dejar en casa a los niños? En La Ventana de Flavia, mientras tú te tomas algo en la barra ellos se entretienen en una sala preciosa con mesas de colores, pinturas, pizarras, juguetes y hasta dos mini carpas en forma de castillo. La Ventana de Flavia. Calle de Lagasca, 64 (Metro Serrano). Degustación de Lillet gratis el sábado 27 de abril a las 13:00, el sábado 18 de mayo a las 13:00 y el sábado 1 de junio a las 13:00.

Entre verduras en Floren Domezain

Floren Domezain

La terracita de la entrada te recibe con un huerto vertical, en los centros de mesa no hay flores sino tomates enooormes y sus platos son un festín de verduras (ricas, ricas) tan archiconocidas como la lechuga que te regalan si te quedas a comer después del aperitivo ;-). Floren Domezain. Calle de Castelló, 9 (Metro Príncipe de Vergara). Degustación de Lillet gratis el viernes 10 de mayo a las 16:30 y el viernes 24 de mayo a las 16:30.

En una barra circular en Sinsombrero

Restaurante SINSOMBRERO

Un bar restaurante en plena Castellana para quitar el hipo (o el sombrero ;)) y una barra circular con taburetes abullonaditos en la que estar muy a gusto durante horas charlando con amigos. Sinsombrero. Paseo de la Castellana, 4 (Metro Colón). Degustación de Lillet gratis el domingo 28 de abril a las 13:00, el sábado 8 de junio a las 13:00 y el sábado 15 de junio a las 13:00.

Con terraza parisina en Martinete

Martinete

Es como estar tomándote el aperitivo en la terraza de un bistró chic de París, pero sin poner un pie fuera de Madrid. Tiene las típicas sillitas parisinas, un techo del que cuelgan plantas y aperitivo Lillet, of course. Martinete. Plaza del Marqués de Salamanca, 9 (Metro Lista). Degustación de Lillet gratis el domingo 28 de abril a las 12:30 y el domingo 26 de mayo a las 12:30.

En una callejuela escondida en Taberna Los Gallos

Wine Experience en Taberna los Gallos

Ocupa una casa entera de 4 plantas, pero para el aperitivo nos gusta su terraza (se está muy a gustito porque, aunque esté a pie de calle, no ves pasar ni un coche) o la zona de la barra (la llaman “la barra divertida”, no decimos más). Taberna Los Gallos. Calle Puigcerdà, 4 (Metro Serrano). Degustación de Lillet gratis el sábado 27 de abril a las 13:00.

Con aires coloniales en La Jefa

La Jefa

Paredes de ladrillo visto, un sofá verde con cojines tropicales y una gran barra de madera natural te reciben en este precioso local para que te tomes el aperitivo como si estuvieras en una peli tropical. La Jefa. Calle Recoletos, 14 (Metro Retiro). Degustación de Lillet gratis el sábado 11 de mayo a las 17:00, el sábado 15 de junio a las 17:00 y el sábado 22 de junio a las 17:00.

Desenfadado en Casa de Fieras

Casa de Fieras

Aunque está decorado con un puntito trendy, tiene alma de taberna de las de toda la vida. El típico local que está que ni pintado para esos días en los que quieres un plan desenfadado. Casa de Fieras. Avenida de Menéndez Pelayo, 15 (Metro Ibiza). Degustación de Lillet gratis el sábado 13 de abril a las 13:00 y el sábado 4 de mayo a las 13:00.

A la andaluza en Triana

Una tasca coqueta, pero sin fiorituras, en la que vas a poder tomarte el aperitivo como si estuvieras en Sevilla… pero a dos pasos del Retiro. Y si hace bueno, en su terraza se está muy a gustito ;-). Triana. Calle Narváez, 48 (Metro Ibiza). Degustación de Lillet gratis los viernes 10 y 24 de mayo de 13:00 a 17:00.

Y, los findes de junio, también podrás tomarte un aperitivo Lillet en las terrazas de La Moraleja ;-).