El picnic secreto más grande de Madrid

   Me gusta   
El picnic secreto más grande de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Le Dîner en Blanc

PLAN CADUCADO - ¿Lo harán en el Templo de Debod? ¿En medio de la Puerta del Sol? ¿Frente al estanque del Retiro? No sabemos el lugar. Lo que sí te podemos decir, es cómo será Le Dîner en Blanc (La Cena en Blanco), el primer banquete chic al aire libre más grande de Madrid.

Para cenar con cientos de desconocidos a la luz de las velas en un sitio mítico de la ciudad que solo te revelarán unos minutos antes de llegar, tienes que ir vestido de blanco nuclear, llevando una cestita con comida y bebida (solo cava, champán, agua o vino) y mesa, sillas y mantel (blanco también). Para asistir tienes dos opciones: probar suerte apuntándote a su lista de espera, que según nuestras fuentes es kilométrica…, ooo hacerte con uno de los 10 pases dobles que sorteamos entre todos nuestros lectores para vivir una noche mágica el 20 de septiembre. Qué dices, ¿nos saltamos la cola?

Le Dîner en Blanc, 30€ por persona. Para apuntarte a la lista de espera o tener más información, puedes probar suerte por aquí.

SORTEO: Para participar en el sorteo de 10 pases dobles para saltarte la cola (ojo, no es una entrada gratis, pero sí garantizada), menciona a la persona con la que quisieras asistir en nuestro último post de Instagram o de Facebook. Tienes hasta el jueves 13 de septiembre a las 23:59 para participar. ¡Suerte!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp