El masaje que rejuvenece

   Me gusta   
Mapa
El masaje que rejuvenece
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

El 2014 nos trajo las impresoras 3D. El 2015, el patinete volador (que se incendia... en fin). En 2016, por fin llegó algo que nos hizo creer realmente en el progreso: el efecto buena cara inmediato.

Teresa, experta en reflexología podal, facial y lifting japonés, recibe en su estudio de Madrid, escondido en un edificio de oficinas, para devolverles la frescura a las caras cansadas. Ahí ha instalado una burbuja de tranquilidad toda blanca y mullidita donde opera su magia: 55 minutos masajeando y presionando 25 puntos del rostro y del escote con aceites orgánicos esenciales. Siguiendo protocolos aprendidos de los mejores maestros en Londres consigue que te relajes, elimines toxinas y notes los beneficios enseguida: la piel queda descansada, las arrugas como planchadas, las manchitas menos visibles y tú, medio somnolienta, sales del tratamiento levitando como si hubieras hibernado durante una semana. ¡Viva el futuro!

ACTUALIZACIÓN: Teresa ya no recibe en su estudio de la calle Argensola sino en la tienda Santa María Novella, pero el servicio es igual de fantástico.

Puntos Reflejos en Santa María Novella. Calle Almirante, 26 (Metro Chueca/Cercanías Recoletos). Atiende solo los martes de 10:00 a 16:00. Precio: 60 € la sesión. Hay bonos de 5 y 10 sesiones. Para coger cita, llama al 671547014 o contacta a Teresa por su web: www.puntosreflejos.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp