Teatro en casa de una actriz

   Me gusta   
Teatro en casa de una actriz
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Magnani Aperta

Entras por el portal del número 22 de la calle Desengaño, subes hasta la cuarta planta y… ¡apareces de repente en Roma en el año 1973! ¿Teletransportación? No. Acabas de colarte en la casa de una actriz para vivir una experiencia teatral que no te esperas.

Magnani Aperta es una obra-joyita de teatro off en la que Arantxa (la actriz en cuestión) recrea la última hora que pasó la archiconocida estrella del cine italiano Anna Magnani (fue taaan famosa en los años 50 que hasta ganó un Oscar) en su piso de Roma antes de ir al hospital… donde murió. Parece un dramón, pero no. Durante una hora y media, la Magnani rememora su vida con su enfermera de manera inspiradora, apasionante y con un toque de humor.

Mola porque te sientes como mirando por la mirilla algo que no deberías, ríes, lloras y te emocionas. Pero para eso, tienes que correr a reservar porque las entradas se agoootan y después del 25 de mayo ya no se hará más. Run forest!

Magnani Aperta. Calle Desengaño, 22 - 4ºA (Metro Callao). Las funciones se realizarán en diferentes horarios de noche. Puedes consultar todas las fechas disponibles por aquí. Precio: 18€ por persona. Para reservar, manda un WhatsApp indicando día y número de entradas al 607 247 523. Más info pinchando aquí. Y para reenviar este plan a tus amigos, es por aquí. Foto de Ana Romero.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp