Manitas a domicilio

   Me gusta   
Manitas a domicilio
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Manitas a domicilio

Sueños del primer mundo: que esos agujeros de la pared que te traen por la calle de la amargura desaparezcan mágicamente, que el cuadro que tienes tirado en el salón desde 1992 se cuelgue solo… y recto… No va a pasar. Pero puedes dejar de soñar y llamar a Bohdan (Borja para los amigos), un manitas a domicilio que va a tu casa cuando mejor te va para ayudarte con los apaños domésticos.

Le cuentas cuál es tu problema (se te ha estropeado la lavadora, no hay manera de montar esa cama de IKEA…) y, el día que habéis quedado, llega con su caja de herramientas y en un plis te lo arregla. Menos pintar, hace de todo, y todo le queda fetén. Vamos, que es como llamar a MacGyver, pero sin el “tranquilos, tengo un chicle”.

Manitas a domicilio. Puedes contactar con Bohdan escribiéndole un WhatsApp o llamando al 617 567 117, o escribiéndole un email a bohdanslavicek@gmail.com. Acude a domicilio todos los días de la semana (incluidos findes y festivos) y se adapta al horario que a ti te venga bien. Precio: 20€ la hora. Es un manitas tan guay que hasta tiene portfolio ;), puedes verlo pinchando aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp