RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

El maquillaje que te limpia el aura

Ni abracadabra. Ni patas de cabra. Ni sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Hemos hecho averiguaciones sobre cómo ahuyentar las malas energías y ahorrándonos la matrícula en Hogwarts. ¿Conoces la Stoned Vibes de Urban Decay?

Desenfunda pinceles. Porque esta paleta de sombras vibrantes y brillantes (si no es en Navidad ¿cuándo?), no solo está inspirada en las piedras preciosas y en las buenas energías que atraen. Sino que tres de sus  colores están infusionados con turmalina (de la de verdad), un cristal utilizado para limpiar el aura de arriba a abajo, retirar bloqueos y realinear chakras.

Truqui del almendruqui: combina la Stoned Vibes con el Primer Potion y la máscara de pestañas Perversion, para que el maquillaje te aguante hasta el toque de queda. Además, ahora puedes encontrar estos productos en unos cofres navideños bonitos para regalar buenas vibras, que este año, ¡falta nos hacen! (maxipunto energético).

Stoned Vibes de Urban Decay. Cofres de regalo que incluyen el Primer Potion, la máscara de pestañas Perversion o el fijador de maquillaje All Nighter y que puedes comprar con un 20% de descuento pinchando aquí. La Paleta de sombras Stoned Vibes en su versión mini 29 €, pero también con un 20 % de descuento pinchando aquí.

 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Urban Decay y El Corte Inglés no nos paga ni un lerele, pero nos parece mejor ponerte los enlaces porque ahora mismo tienen descuentos CHUPIS en la web.




Otros planes sugeridos: