El museo de las ilusiones

   Me gusta   
El museo de las ilusiones
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Museo de las Ilusiones Madrid

Túneles giratorios, habitaciones infinitas, salas en las que cambias de tamaño, cuartos sin gravedad… No hemos caído por la madriguera de Alicia en el País de las Maravillas. Solo hemos ido a dar una vuelta por el recién estrenado Museo de las Ilusiones de Madrid.

Con una horita vas de sobra para poner a prueba tus sentidos y pasar un rato divertido. Además de salas donde nada es lo que parece, también tienen otra parte en la que exponen caleidoscopios, cuadros que se mueven, hologramas… con una ficha explicativa para que entiendas cómo funciona cada ilusión óptica y no se te quede cara de besugo. 

Recomendación: ve con alguien al que le caigas muy bien y esté dispuesto a sufrir, porque vas a estar todo el recorrido: sácame una foto aquí, y aquí, haaaaaaala que chulo aquí también. 

Invítale a que te acompañe por aqui.

Museo de las Ilusiones. Calle Doctor Cortezo, 8 (Metro Tirso de Molina). Horario: de miércoles a viernes de 12:00 a 20:00; sábados de 11:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00. Último pase una hora antes del cierre. Precio: adultos 12 € y niños (hasta 12 años) 9 €. Más info. en su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp