Vuelve a la Provenza

   Me gusta   
Vuelve a la Provenza
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Y ahí estás: en posición de loto, con los ojos cerrados... Te imaginas bajo el sol, brindando con un buen rosado, en medio del campo. Tienes mono -y mucho- de vacaciones. Pero como todavía falta un pelín para que podamos viajar, te proponemos una escapada sensorial.

L’Occitane reabre sus tiendas, y en cuanto pongas un pie por allí, el aroma a lavanda, a almendra, a verbena, a flores de cerezo... te va a teletransportar a la Provenza. Para celebrar la reapertura, como saben que tus manos han salido bastante malparadas con el confinamiento (pese a haberte convertido casi en tester profesional de jabones durante la cuarentena), han decidido ayudarte a recuperarlas regalándote un jaboncito súper gustoso con cualquier compra; o el pack completo "manos preciosas" con jabón + un neceser + cremita reparadora de manos si te gastas más de 15 €.

Si no te atreves todavía a salir (aunque todas sus tiendas cumplen con todas las medidas de seguridad, of course), también puedes aprovechar la promo online con el código CITY.

¡Viva las manos suaves! ¡Viva el olor a campo! ¡Viva la vuelta! 

Visita una tienda L’Occitane y llévate un regalito por cualquier compra: un jaboncito de regalo sin mínimo de compra o un jabón + neceser + cremita de manos si gastas más de 15€. Promo válida hasta el domingo 28 de junio o hasta agotar existencias; no acumulable con otras ofertas. Aquí puedes ver la tienda más cerca de ti. Y si no puedes acercarte por allí, hemos conseguido el código CITY válido para compras en su web: es.loccitane.com

Este es un plan cómplice de City Confidential con la Provenza L’Occitane.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp