RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Un paseo con burritos

Urbanitas necesitados de naturaleza, prestad atención. Hemos descubierto un plan para recibir el buen tiempo lejos -pero no demasiado- del barullo de la city y haciendo algo que nunca habéis hecho: dar un paseo por la Sierra en compañía de burritos.

Si tienes peques, el plan es lo más. Si no tienes, también (porque todos tenemos un niño dentro, y lo sabes). Llegas a la finca donde se crían los animales para conocer a los 8 burritos que te van a acompañar en el camino (nos enamoramos perdidamente de la burrita Olivia). Los guías te cuentan anécdotas sobre la raza, te enseñan cómo cuidarlos y te dejan darles de comer y cepillarlos. Y, para terminar, os vais todos juntos (los burritos, tú y el grupito que va contigo) a caminar por el campo.

Te lo pasas pipa con los burros porque son la mar de majos, ves un poco de verdor y mueves el culete… que mal no viene para prepararse para el bañador.

Pssst, ¿sabías que este fue uno de los 10 proyectos más votados dentro de nuestra iniciativa Sisters!? Descubre más proyectos interesantes como este, por aquí.

Paseo con burritos por la Sierra con Ruralit. La actividad se hace en Mataelpino (carretera M-617, cerca de Navacerrada). Te envían la dirección exacta al hacer la reserva. Precio: adultos a 10€; niños a 15€; niños menores de 3 años gratis. Incluye: visita a la finca donde se crían los burros, explicaciones de cómo los cuidan y ruta guiada a pie por los alrededores en compañía de los animalitos. Más info y reservas pinchando aquí.

Otros planes sugeridos: