Un finde a la parisina

   Me gusta   
Un finde a la parisina
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bonne Maman

PLAN CADUCADO - Vas paseando por Chueca pensando que tu ‘vie en rose’ va tirando más bien a marroncito oscuro. ¿Y ese olor a croissant recién horneado? Activando subidón en 3, 2, 1... 

Este fin de semana, la pastelería Mamá Framboise se convierte en una auténtica brasserie donde podrás disfrutar de unos bocados parisinos tan ricos, que no te vas a dejar ni el plato: quesos, brioches, croissants, champagne... y como guinda del pastel, unas deliciosas mermeladas de Bonne Maman. La música frenchy en directo, terminará de hacer la teletransportación hasta que, sin querer, sueltes un ¡oh mon Dieu! 

¿Ganazas? Guárdate 2 horas -y 5 euros- este finde entre las 10:00h y las 20:00h para ponerte ‘les botés’ en buena compañía. Ah, y reserva tu mesa YA, van a volar. Adieu!

PD: llévate el móvil con la batería al 100% para hacer fotos a tutiplén. Entre todas las que compartan sus fotos con el hashtag #DelicesBonneMaman en Instagram o en Facebook (ojo, solo perfiles públicos), se sorteará un calendario de adviento por sesión con 23 mermeladas de sabores diferentes.

Délices du la France par Bonne Maman en Mamá Framboise. Para reservar es por aquí. Calle de Fernando VI, 23 (Metro Chueca). Se realizará el sábado 5 o el domingo 6 de octubre en diferentes horarios. Puedes elegir entre desayuno, brunch (solo el domingo), merienda o picoteo, en turnos de dos horas desde las 10:00 y hasta las 20:00. Ojito, solo hay 20 mesas por turno, ¡reserva aquí antes que vuelen! Precio: 5€ por persona. Consulta los horarios y toda la info aquí. Plan solo para mayores de 18 años (habrá alcohol)

Este es un plan cómplice de City Confidential con las mermeladas ricas de Bonne Maman.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp