Pierde kilos...volando: clase de trampolín aeróbico

   Me gusta   
Pierde kilos...volando: clase de trampolín aeróbico
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Jump fit

Si tu cuerpo serrano se asemeja ahora mismo al de Mister Potato, dale una oportunidad al nuevo deporte anti-desmotivación que llega arrasando desde Brasil. Hablamos del Up Jumper, con el que te lo pasas como una enana mientras quemas hasta 900 calorías por hora.

¿Recuerdas cuando de pequeña no había quien te sacara de pegar brincos en los castillos hinchables? Pues de eso va la cosa, pero como 10 veces mejor (y sin que tu padre termine yéndote a buscar cabreado...). Consiste en seguir las coreografías que va marcando un monitor salvo que lo haces saltando non-stop sobre un mini trampolín individual a ritmo de música cañera. Y sales con un chute de endorfinas a pesar de que la clase dure 45 minutos "solamente" (la idea es no morir en el intento). ¿Quién se viene al gimnasio?

No seas egoista. Reenvíale este plan a tus amigos que se aburren como ostras en su bici del spinning.

Clases de Up Jumper. Nosotras hemos probado las clases del Holiday Gym pero se imparten en un montón de gimnasios (a veces lo llaman Body Jump o Power Jump). El tipo de ejercicios (coreografías a lo UPA Dance o ejercicios más tradicionales) dependen del monitor. Duración de las clases: entre 30 y 45 minutos. Primera clase gratis y después, según abono. Puedes consultar centros, horarios y precios en su web: www.holidaygym.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp