Pink Afterwork

   Me gusta   
Mapa
Pink Afterwork
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Pink Afterwork en Fellina

1, 2, 3… Responda otra vez. ¿Te gustaría hacer más planes con amigas pero cuesta organizarse? ¿Un afterwork en un reservado del sitio de moda es un planazo? ¿Tú y los cócteles os lleváis bien? Si has contestado a todo “sí”, eres de las nuestras. Así que muy atenta: este noviembre nos resguardaremos del frío y del ajetreo en los Pink Afterwork, un plan diferente en petit comité que hemos urdido con Ginial Rosé y que consta de tres tiempos (como el vals).

  • Primero te pondrás un antifaz y participarás en una cata de ginebras rosas para aprender a diferenciar sabores y olores. Puntuarás las diferentes bebidas que te presenten y al final descubrirás cuál es cuál. Porque ya está bien de pedir gin tónics al tun tun.
  • Después, sacarás la coctelera que hay en ti y aprenderás a prepararte un “Berry Ginial”, un rico cóctel afrutado muy fácil de servir. Porque ya está bien de poner las copas sin gracia, hombre (con lo fácil que es quedar como LA anfitriona en la próxima cena en casa).  
  • Y a partir de ahí, te quedarás de charloteo con tus amigas mientras disfrutas de unas focaccias y del cóctel que te has preparado, claro. Porque ya está bien de no tener tiempo para ponerse al día con las amigas.

Si te decimos que es en el Anónimo Club de Fellina sabemos que ya estás hablando con las Charlottes, Mirandas y Samanthas de tu vida. Y si te contamos que solo vale 10€ y que solo puedes hacer el plan durante 2 semanas de noviembre, ya estás reservando fecha. ¿Ya ves la vie en rooooooooose?

Pink Afterwork. Se celebrarán el 22, 23, 29 y 30 de noviembre de 19:00 a 21:00 en el Restaurante Fellina. Calle Caracas, 21 (Metro Rubén Darío). Precio: 10€. Incluye: entrada, cata de ginebras, taller de coctelería y picoteo con focaccias. Puedes reservar tu entrada y más info por aquí.

Esto es un Plan Cómplice de City Confidential con Ginial Rosé. Porque el rosa, mola.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp