Apocalipsis, ¿now?

   Me gusta   
Apocalipsis, ¿now?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Planes cuarentena coronavirus

Bye Fallas. Hola teletrabajo. Parece que nos va a tocar estar un tiempo encerrados en casa. ¡Arggggh! (Doble argggh si tienes niños). Caaaaalma. Que te vamos a dar algunas ideas para que al final de la cuarentena no quieras: desheredar a tus hijos, divorciarte de tu marido o tirar por la ventana a tu compi de piso. Reenvíaselo a todos los tuyos para hacérselo más llevadero.

1. Aprende a lavarte las manos (bien)... cantando con Wash your lyrics. Mete el título de una canción, el nombre del artista y, ¡tachán! En un periquete te genera un póster con los pasos a seguir, basado en tu canción favorita. Aquí, por ejemplo, el cartel con Paquito el Chocolatero:


 

2. Mantén a los peques ocupados: si te están volviendo loca, la sección de cocina del canal de YouTube de Telmo y Tula mola. Recetas muy fáciles para que puedan ponerse manos en la masa. Si todavía no has arrasado en el súper y lo único que tienes a mano son rotus, apúntales al curso online de creatividad de Puño por 11,90 € (a partir de 6 años).

3. Entérate de unos buenos salseos. Ponte al día de la vida de Natalie Portman, Gordon Ramsay, Zoe Kravitz… con Hot Ones, un programa donde entrevistan a celebrities (en inglés), mientras comen alitas de pollo cada vez más picantes. La premisa parece una tontería, pero es que pican tantisísimo, que bajan la guardia y hacen confesiones geniales -aparte de lo divertido que es ver a un famosísimo “derretirse” ante la cámara (muy recomendable el episodio de Pete Davidson, el ex de Ariana Grande).


 

4. Pártete de risa, poniéndote en bucle los vídeos de entrevista en la alfombra roja de @SusiCaramelo. Aquí el que la hizo famosa y aquí más.

5. Mira por fin un documental, o, como tienes tiempo, una serie documental. Cheer (en Netflix) sigue durante una temporada a un equipo de animadores que compiten y es muy emocionante; McMillions (en HBO) cuenta cómo se descubrió la estafa multimillonaria que sufrió McDonalds en los 90, y de la que nadie sabía nada.


 

6. Vuélvete sabio: Este canal de YouTube explica el universo y cosas de la vida (así, sencillito) en vídeos cortos: ¿Cómo acabar con el universo? ¿Cuál es el ser más peligroso de la Tierra? ¿Es lo “orgánico” realmente mejor? ¿Cómo estar satisfecho con la vida?

7. ¡Ordenaaaa! ¿Eso es un top de cuando te moceabas? Aprovecha y hazte un Marie Kondo. Tu armario lo pide a gritos.

8. Aprende a teclear usando todos los dedos, que ya es hora, y víciate intentando rescatar a ovejitas

9. Pierde el tiempo viendo GIFs de gatitos (¿a quién no le gustan los vídeos de gatitos?).

¡Ánimo a todoooooos!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp