RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Ruta de planes navideños

Ruta de planes navideños
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

Esperar la cola para la foto en el pino de luces de Sol (empujones everywhere), versus ir a un taller de repostería navideña. ¿Por qué sufrir con una ruta por el centro cuando puedes hacerte la ruta de La Caprichería?

Hasta el 15 de enero, Baileys ha creado un itinerario goloso con 35 paradas por Madrid. Podrás desde probar dulces típicos reinterpretados con Baileys en 25 locales diferentes, hasta aprender a hacer una tarta de tres leches en una clase de cocina (apúntate aquí). Disfrutar de una degustación de turrón y café, celebrar el día del jersey navideño feo palurders al poder!) y ganar entradas para el cine, encontrar premios en una bola de árbol de Navidad, personalizar una taza con la ilustradora Nuria Blanco (es muy guay) o ir a que un barista te enseñe recetas de café y chocolate.

Hay planes casi todos los días (solo para mayores de edad ;)). MIRA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN.

La Caprichería de Baileys. Hasta el 15 de enero de 2022. Pincha aquí para ver todas las experiencias. Si quieres asistir a los talleres (duración 1h30 aprox.), es necesario reservar plaza:

  • 3 de diciembre a las 19h: masterclass de café y chocolate con un barista profesional en la Nueva Martina (Plaza del Cascorro, 11). Reserva tu entrada en el local o llamando a 91 083 43 80.
  • 4, 11 y 18 de diciembre: degustación de turrón con Baileys en las tiendas de Vicens de Paseo del Prado, 10 y Calle Mayor, 41. 
  • 10 de diciembre a las 18h: taller de tarta de tres leches en La Maraca (Calle de La Luna, 24) (apúntate aquí).
  • 16, 17, 18, 23, 25, 30 de diciembre y 1,5,7, 8 de enero: turrón y café con Baileys para todos los que vayan a ver una peli al Yelmo Luxury Palafox (Calle Luchana, 15).
  • 17 de diciembre: celebra el día mundial del ugly jumper en La Pecera (Calle de Cádiz, 10). Hazte un selfie con los hashtag #DateUnCapricho y #Baileys y gana un par de entradas para el cine de lujo Palafox.
  • 17, 18 y 19 de diciembre: pídete un postre de Baileys en Mistura (Calle de Toledo, 71) y abre una bola de su árbol de Navidad para llevarte un premio: botellitas de Baileys, entradas de cine...
  • 22 de diciembre: taller para personalizar tu propia taza navideña con la ilustradora Nuria Blanco en La Oficial (Calle Pelayo, 43). Reserva tu entrada en el local o llamando al 91 253 22 66.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Baileys.

Disfruta de un consumo responsable | 17°. Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

Otros planes sugeridos: