50 planes para la Semana Casa(nta)

   Me gusta   
50 planes para la Semana Casa(nta)
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo sabemos. Estas no son -ni de lejos- las vacaciones que esperabas. Pero aquí estamos. Y para que no se te caiga la casa encima (más todavía) y sientas estos días algo más “festivos”, City Confinados tiene el placer de presentarte… LA GUÍA.

Una recopilación de los planes más chulos para hacer en casa, y encima gratis, seleccionados minuciosamente y probados por nuestras expertas en condiciones reales: bata y pantuflas (y alguna admite que sin duchar…).

A ver, a ver... ¿Qué te apetece hacer?¿Echarte unas risas?¿Encontrar el mejor tutorial de deporte?¿Ver series (pero buenas) hasta las tantas?¿Aprender?¿Jugar a algo?¿Conseguir que los niños te dejen en paz? Pues todo esto -y alguna cosilla más- a golpe de click, señoras y señores. Dale a descargar y a disfrutar con unas buenas torrijas. ¡Queremos bien arriba ese ánimo!

DESCARGA AQUÍ TU GUÍA.

¿Te gusta lo que hacemos esta cuarentena? Nos ayudarías un montón si recomendaras a todos los tuyos que se apuntaran a City Confidential. Aquí te dejamos el enlace para que puedas hacer un corta-pega a todos tus grupos de WhatsApp. Gracias por apoyarnos, Confidentialer.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp