Cómo calmar la ansiedad coronaviral

   Me gusta   
Cómo calmar la ansiedad coronaviral
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Planes relajantes para la cuarentena

Sabemos que está siendo duro. Llevas tres días emocionándote con los aplausos desde el balcón, asustada porque las cifras se disparan, comiéndote todo lo que pillas…. Cuéntanos por aquí cómo lo estás viviendo, que entre todos los Confidentialers, vamos a sacar algo bueno de esto.

Por lo pronto, te mandamos una ayudita gratuita para liberarte del estrés, seas de los que necesitan un buen ohhhm mental para encontrar la calma, o de los que si su cuerpo no suda la gota gorda, no descargan:

1. Las apps de ejercicios en casa Down Dog están abiertas hasta el 1 de abril y molan. Elige el tipo de ejercicio que más te va (yoga, o más cañero como HIIT, Barre, 7 minutos…), y no pierdas de vista a tu monitor virtual (la mayoría de los cursos están en inglés). ¡Menudo tipazo vas a tener cuando acabe la “coron-tena”!

2. La web The Holistic Concept está en libre acceso con el código CALM20. Después de un cuestionario inicial, puedes elegir meditaciones guiadas (audios) para mejorar el estrés, la motivación, la creatividad o ver vídeos para dar masajes a los niños, estirar la espalda, relajar las muñecas, etc….

¡Besos a todos! (a dos metros de distancia).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp