La sorpresa que salva el Día de la Madre

   Me gusta   
La sorpresa que salva el Día de la Madre
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Ya van más de 40 días sin poder achuchar a tu madre. Y mandarle un beso por videollamada, se te queda muy corto. ¿Cómo felicitarla en condiciones cuando esto parece una peli de Ciencia Ficción? Para pasar de un Día de la Madre tristón y raruno a uno happiness, solo necesitas 14 caracteres… 

Lancôme ha abierto su atelier de grabado gratuitamente para todos los regalos que se manden a esas campeonas que son nuestras madres. Para que puedas personalizar un perfume con su nombre o un pintalabios con un “Hot hot mama” o un “Te quiero, mamá”, y le llegue a tiempo envuelto en papel de regalo muy chic.

Imagínate su sonrisa cuando descubra:

  • ​Un frasco de La Vie est Belle con sus iniciales, para que cuando vuelvan sus abrazos se queden mucho tiempo contigo…
  • Un perfume Idôle con un "Eres mi ídola" para que le dé subidón.
  • Un labial L’ Absolu Rouge con un “Eres la mejor”.

No intentes un “Mamá te echo muchísimo de menos” porque te pasas de letras. Aunque si combinas entre diferentes productos como los que vienen en los cofres regalo, sí le puedes escribir un poema. 

Et voilà! Ya le has alegrado el día a mamá. 

Regalos para el día de la Madre. Puedes grabar sin coste adicional el nombre de tu madre, sus iniciales o un mensaje especial en lancome.es pinchando aquí. Si es tu primera compra, regístrate y utiliza el código PRUEBALANCOME para conseguir un set de minitallas premium súper mono en tus pedidos superiores a 75 €. El set de minitallas incluye: un sérum Advanced Génifique, una máscara de pestañas Hypnôseun labial L’Absolu Rouge, un perfume La Vie est Belle y un limpiador Bi-Facil. Gastos de envío gratuitos con pedidos superiores a 25 € y a tiempo para el Día de la Madre si pides hoy (el envío tarda unos 5 días). Además, te pondrán un envoltorio de regalo, un mensaje personalizado y 2 muestras de regalo que tú elijas, todo gratuitamente.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Lancôme​.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp