RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

La Fábrica de los Recuerdos

Regalos día del padre
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

Con 4 años, bastaba que le regalaras una corbata de plastilina chuchurría hecha en el cole para que papá se emocionara. Varias décadas y una pandemia más tarde, está un poco más pachuchillo, y vas a tener que currártelo más para el Día del Padre. ¿Qué hacer para mimarlo y conmoverle a la vez?

Comparte una remembranza con tu señor padre en nuestra Fábrica de los Recuerdos, ya sea una historia que nos toque la patatilla (somos de lágrima fácil) o que nos haga morir de la risa (también somos de pis fácil). Cuando compartas, te soplaremos el código secreto para tener 5% de descuento adicional en esta selección de regalos en la web de El Corte Inglés (ya están bastante rebajados) para rememorar vuestra historia a mejor precio y dar en el clavo.

Y entre todos los que suban su recuerdo en las próximas 48 horas, sorteamos 3 lotazos de productos de cuidado (perfumes, cremas de lujo…), valorado en 450 € para regalarle a papá, a elegir por ti por aquí, entre todos estos:

El quid está en usar los recuerdos como guía para elegir regalo e idea de dedicatoria (emoushion garantizada). Véase:

-Para recordarle esos veranos en la playa en los que te embadurnaba de crema solar hasta las cejas (pero se olvidaba de los hombros), un perfume con olor a mar como el de Acqua di Giò Profondo le transportará en el tiempo.

-Si te entra la risa pensando en cómo se crispaba cuando le soltabas un “is qui il profi ni li hace así” cuando te ayudaba con los ejercicios de mates, una crema anti-arrugas como la de Force Suprême le irá genial.

Vas pillando la idea, ¿verdad? Si no tienes recuerdos propios (sad), también te dejamos sugerencias en La Fábrica de los Recuerdos

Condiciones del sorteo - Una vez participes compartiendo tu recuerdo, te chivaremos el código secreto para que disfrutes de 5% de descuento, y quedarás automáticamente apuntado al sorteo de los 3 lotes de regalo. Ten en cuenta:

-Tienes hasta el 11 de marzo a las 09:00 para participar.
-Te avisaremos por email si eres uno de los 3 ganadores del sorteo.
-Si ganas, podrás elegir qué productos de esta selección quieres que contenga tu lote.
-Máximo 8 productos por un valor total de 450 € (sobre el precio sin ningún descuento).
-Si participas con un email que no está apuntado a City Confidential, compartiendo tu recuerdo quedas apuntado y aceptas recibir nuestros chivatazos.

Pincha aquí para ver toda la info sobre las condiciones.

Este es un plan cómplice de City Confidential con El Corte Inglés.




Otros planes sugeridos: