La Vie En Rouge

   Me gusta   
La Vie En Rouge
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ruby Woo de MAC

Tienes la costurera infalible, el restaurante que siempre te resuelve la papeleta, el remedio de la abuela que funciona… pero el pintalabios ideal, tu “signature rouge”, el que dura, no pega, y te sienta genial, ese todavía no lo has encontrado. ¿Y si pruebas el labial más vendido del planeta?

Se llama Ruby Woo, se compran 4 barras por minuto, lo llevan desde Rihanna hasta Scarlett Johansson, Taylor Swift o Alessandra Ambrosio, y los maquilladores estrella aseguran que le sienta bien a todo el mundo. Pero como no hay que creerse todo lo que lees en Internet, hemos elaborado un mini test para que descubras qué esconde su fórmula secreta (hay ciencia detrás de todo esto) y averigües si a ti te va a favorecer.

Respondiendo a estas tres preguntas, participas en el sorteo de una de las diez barras de Ruby Woo de M.A.C que nos hemos agenciado. Y si eres ansia viva, también puedes darte una alegría o acertar con un regalo justo ahora que empieza la temporada de besos fiesteros. En cualquier caso, ¡labios a la obra!

Participa en el sorteo de uno de los 10 Ruby Woo de M.A.C, contestando a nuestro test por aquí. Puedes participar hasta el 14 de diciembre a las 12:00. Avisaremos a las ganadoras el 14 de diciembre por email. Más info del Ruby Woo pinchando aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Ruby Woo, woooooo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp