Ruleta Confidential

   Me gusta   
Ruleta Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ruleta Confidential

Nos hemos liado la manta a la cabeza. Hace unas semanas vimos a nuestras compis de la Secret Beauty Society vaciar su almacén y pensamos “vamos a hacer lo propio con el nuestro”. Nos pusimos a la tarea y, oye, descubrimos que tenemos más tesoros que la cueva de Alí Babá… Así que hemos decidido sortearlos todos entre nuestros confidentialers (o sea tú, darlingporque para el desconfinamiento vienen que ni pintados. ¡240 premios en total!

Hay tazas-termo para soñadores, cuadernos experienciales para recordar todas las aventuras foodies y culturetas de la fase 2, libretas viajeras -porque te vas a ir de viaje, aunque sea a Villapueblinis de abajo-, neceseres beauty con cremas varias, kits de pintauñas y 5 premios gordos, que más que gordos, son GOOOORDOS.  

¿Quieres ir a por el bote? Para participar, solo tienes que seguirnos en nuestro Instagram @cityconf (no te juzgamos si no lo haces ya, pero que sepas que te estás perdiendo una de risas), girar la ruleta que encontrarás en nuestros stories, y subir una captura de pantalla con el premio que te ha salido sin olvidarte de etiquetarnos (será el premio que te lleves si resultas ganador del sorteo). Arreando, que solo tienes 24 horas para participar. Dentro sintonía de concurso de televisión: tira de la ruletaaa, ¡de la ruleta tira yaaa!

Ruleta Confidential. Estamos sorteando 240 premios: 70 cuadernos experienciales, 50 tazas confidential, 75 libretas viajeras, 25 neceseres beauty, 20 packs con 5 pintauñas cada uno y 5 premios gordos (incluyen: polvos de sol, calendarios 2020 (porque el año empieza ahora), neceser beauty, 5 pintauñas, taza, cuadernos experienciales, un cepillo o una crema y libreta “Hotel Confidential”). Para participar, síguenos en Instagram @cityconf, gira la ruleta que encontrarás en nuestros stories, párala pasados unos segundos y sube una captura del premio que te ha salido, etiquetándonos. Haremos el sorteo entre todos los pantallazos compartidos que veamos de aquí a 24 horas (entre perfiles públicos y privados, en cuyo caso, mándanos la foto por privado directamente en Instagram). Anunciaremos a los ganadores el jueves 11 de junio. Que la suerte te acompañe, confidentialer.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp