Yoga en la azotea

   Me gusta   
Mapa
Yoga en la azotea
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Yoga en la azotea con City Confidential

Aviso al personal: Informamos de que para presentar el superplan que llevamos semanas guardándonos bajo la manga, en las próximas líneas de esta newsletter mucho “súper” será utilizado. Porque para combatir el aplatanamiento general, hemos creado con Clinique las Supercharge Yoga Sessions.

¿Qué son? Sesiones en tres pasos para recargar de energía, hidratación y vitaminas tu cuerpecito serrano. Empezaremos por una hora de yoga mañanero reenergizante con una súper profesora, seguida de una lección de yoga facial para supercargar la piel con la nueva hidratante Moisture Surge Concentrada Intensiva. Y como colofón final, nos meteremos pal’ body un súper zumo cargadito de antioxidantes.

¿Dónde? En una de las azoteas menos conocidas y más chulas de Madrid, encima del mercado de Barceló. 

Además: Te llevas un neceser transparente perfecto para las vacaciones, una toalla de microfibra, muestras de la súper crema y un 20% de descuento exclusivo para tus futuras compras en CLINIQUE.

PLAZAS AGOTADAS. ¿Te quedaste con superganas de asistir? Si quieres que te avisemos si abrimos más plazas para las Supercharge Yoga Sessions, apúntate por aquí a nuestra lista de espera. Y si quieres saber cuál es tu nivel de carga de energía e hidratación, responde por aquí a nuestro test, compi-yogui... 

PLAZAS AGOTADAS. Supercharge Yoga Sessions - Yoga en la azotea del Mercado BarcelóCALCULA TU NIVEL DE CARGA ACÁLas sesiones de yoga se realizarán todos los sábados y domingos del 1 al 23 de julio de 2017 de 09:45 a 11:30 en la Azotea Forus Barceló. Calle Barceló, 6 (Metro Alonso Martínez o Tribunal). Precio: 10€ por persona y sesión. Incluye: sesión de yoga postural al aire libre, lección de yoga facial con la nueva crema Moisture Surge Hidratante Concentrada Intensiva de Clinique, 1 zumo antioxidante a elegir para tomarse en la terraza y de regalo un neceser con una toalla de micro-fibra, 2 muestras de la nueva crema de Clinique y una tarjeta de  20% de descuento para compras en www.clinique.es. 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Clinique.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp