RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Sweet Space: el museo de las chucherías

¡Alerta planazo! Para todos los golosos, los nostálgicos que se leyeron/vieron alguna vez Charlie y la Fábrica de Chocolate, los que no saben qué hacer con los niños o los que necesitan nuevos escenarios para sus vídeos de Tik Tok…

Sweet Space es un recorrido experiencial por 10 salas diseñadas por artistas top (del palo de Ágatha Ruiz de la Prada u Okuda San Miguel) en el que las plantas son de azúcar, las cascadas de piruletas y los bosques de caramelos.

Ve cogiendo las entradas, que con los aforos reducidos no hay tantas, para tomarte una chuche sorpresa dentro de un cohete, un helado recién salido de un colorido laboratorio, para cambiar de piso tirándote por un tobogán o para tomarte un gofre con figurillas espaciales en la cafetería. Te aseguramos alegría y diversión para acabar empezar el año feliz a lo regaliz (a tu dentista no le gusta esto wink).

Sweet Space. Está dentro del ABC Serrano, en la segunda planta. Calle Serrano 61. Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 y sábados y domingos de 12:00 a 21:30. Duración aproximada de 1 hora. Precio: entrada general 18 €; niños 14 € (el precio incluye las chuches que te dan durante el recorrido). Grupos de máximo 6 personas. Obligatorio el uso de mascarillas. Más info y reserva de entradas a través de su página web www.sweetspace.com.




Otros planes sugeridos: