RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Maquillaje de lujo por 10 euros

Talleres de maquillaje Armani

Cuando estás a punto de pedirle un aumento a tu jefa y te tiembla hasta el ojo… En situaciones en las que tu mente dice “no puedorrr”, ¡cómo molaría sacar una varita y que... bibidi babidi bu, mágicamente te llenara de power
 
Bueno, pues Armani Beauty ha estado trabajando en ello. Acaban de lanzar Lip Power, una barra de labios de larga duración de colores intensos, que consigue iinfusionar dos aceites que hasta ahora eran incompatibles entre ellos para, además de durar, hidratar. 

¿Quieres probar el power del lujo italiano? Durante 9 días puedes experimentarlo en sus talleres de maquillaje, especial para Confidentialers. Primero, una experta te probará virtualmente distintos tonos con la tecnología Modiface, para que veas el que mejor te va. Después, preparará tu piel, antes de hacerte un maquillaje personalizado (base, ojos..)con trucos según tu fisionomía para que seas capaz de replicarlos en casa. Al final, te regalará una minitalla de Lip Power

Salir de allí con el poderío de Lola Flores y la perfección de Cate Blanchett (usa el maquillaje de la marca), apetecible, ¿verdad?

Talleres de maquillaje con poderío con Armani Beauty. Reserva tu plaza aquí. Los talleres serán del 7 al 16 de octubre  de 11:00 a 20:00 (varían en función del centro) y se realizarán en los stands de Armani Beauty de los centros El Corte Inglés de: Castellana (calle Raimundo Fernández Villaverde, 65); Serrano (calle Serrano, 47) y Pozuelo (Ctra. de La Coruña, Km 12.5). Duración aproximada: 30 minutos. Precio: 10 €, redimibles en producto, sin compra mínima. Además, por asistir te llevas de regalo una minitalla del nuevo Lip Power en tono rojo precious. Ah, y si queréis ir dos amigas, hermanas, madre/hija, reservad dos turnos seguidos.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Armani Beauty. 




Otros planes sugeridos: