RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Como el tuyo no habrá ninguno

ESTE PLAN ESTÁ CADUCADO - Yo tengo uno clavadito. Si esa es la frase que te toca la moral siempre que sales con tu bolso de verano favorito (grrrr), apúntate a un taller de personalización de capazos para hacer con tus propias manos uno que no tenga NADIE.

No importa si las manualidades no son lo tuyo. Koral, profe y alma creativa de Fábrica de Imaginación, te enseña todo lo que hay que saber para que puedas bordar palabras, corazones o hasta la cara de Ryan Gosling ;) en un capazo redondo con la técnica de punto atrás. No tendrás que dejarte un riñón intentando meter la aguja en la palma y aprenderás los truquillos para que el tejido quede recto. Todo en hora y media y llevándote al finalizar tu capazo customizado a casa. Ale, ¡ya como el tuyo no habrá ninguno! Reserva tu plaza, los talleres empiezan este fin de semana.

Este taller ha acabado....(snif snif) Pero puedes entérarte de nuestros próximos chivatazos apuntándote gratis a nuestra newsletter :). Talleres de personalización de capazos. Reserva tu plaza por aquí. Los talleres se realizarán en grupos de máximo 10 personas en el Estudio Happy Letters. Calle del Pez, 27 (Metro Noviciado) – 1º local 107. Precio: 49€ por persona. Incluye el capazo y todos los materiales para personalizarlo. NOTA: mínimo 7 personas por taller, en caso de no completarse el aforo el taller se cancela y te devuelven el dinero.

Fechas: jueves 26 de julio de 19:00 a 20:30 y jueves 9 de agosto de 19:00 a 20:30. Más info y reservas pinchando aquí. Si no te va ninguna de estas fechas, escríbele a Koral a koral@fabricadeimaginacion.com para preguntarle por otras fechas. Si tiene suficiente gente que se quiere apuntar y le van bien los días, lo hará.




Otros planes sugeridos: