Teje una manta con los brazos

   Me gusta   
Teje una manta con los brazos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Taller para tejer una manta con los brazos
  • Taller de manta de lana merino DIY
  • Aprende a tejer una manta de lana con los brazos
  • Taller para tejer una manta con los brazos
  • Bolsas para llevar manta XXL

Dicen en las noticias que la ola de frío polar ya se ha acabado, pero a saber en dónde, porque tú estás tan congelado que más que querer refugiarte bajo la manta, te gustaría SER una manta. Deseo concedido: ahora podrás transformarte en una, apuntándote a un taller de tejido de mantas gigantes… como ninguno.

No importa si sabes lo mismo de coser que de chino mandarín, aquí tejes sin agujas… ¡solo usando tus brazos! Llegas, te plantan delante un ovillo de lana merino de 2 kilos (una lana esponjosa, suuuave y tan gustosa como tocar a una ovejita), te explican la técnica y te pones, literalmente, brazos a la obra. En las primeras vueltas se atasca un poco, pero le pillas el truco rápido y después de un par de horas tejiendo y charlando te llevas a casa tu manta XXL ultra calentita terminada. Mira, mira, en las fotos te enseñamos cómo queda de bonita y regordeta.

Talleres de manta XXL con Fruto Samore. Reserva tu plaza por aquí. Los talleres se realizarán en grupos de máximo 10 personas los días 15 de diciembre y 13 de enero en diferentes espacios y horarios. Precio: 95€ por persona. Vale, es una pasta, pero incluye dos horas y media de taller, el material (ovillo de 2 kilos y bolsita para la manta) y la manta de lana merino XXL para llevarte a casa (normalmente, solo la manta, cuesta 157€). Puedes ver toda la info de horarios y direcciones y reservar tu plaza para asistir a los talleres pinchando aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp