RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Taller de piel bonita

Talleres de maquillaje de piel
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

Modelo se aplica base de maquillaje: parece una Diosa.
Tú te aplicas base de maquillaje: pareces un Risketo.
¿Por qué a ti te crea un efecto careto?

Además de que tú no te paseas “photoshopeada por la vida (eso ayuda, amiga), probablemente estés utilizando la base inadecuada para tu piel o no la estés aplicando bien. Por eso hemos pedido a Givenchy, los especialistas del maquillaje de Alta Costura, que abran unos talleres de maquillaje de piel bonita con resultado natural para Confidentialers. Y han creado un ceremonial en 4 pasos:

Primero, una experta maquilladora te someterá a una prueba de colorimetría con pañuelos para descubrir tu subtono (muy importante) y tono. Después, te enseñará los trucos para aplicar correctamente primer, base y polvos. ¿El producto estrella de la rutina? Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation, la nueva base de la Maison, que mezcla maquillaje ligero y tratamiento hidratante, con ingredientes de origen natural al 97%, para dejar un acabado jugosito precioso e ir mejorando la piel a cada aplicación.

Todo este ritual embellecedor por solo 10 € totalmente redimibles en producto. Ah, y además te regalan una beauty blender para que sigas cual experta en casa. ¿Eso que oímos eres tú invitando a tus amigas?

RESERVAR PLAZA AQUÍ.

Taller de piel bonita con Givenchy Beauty. Reserva tu plaza pinchando aquí. Los talleres se realizarán en los stands de Givenchy de El Corte Inglés de Castellana (paseo de la Castellana, 85) o Goya (calle Goya, 87) del 15 de marzo al 10 de abril de 10:30 a 20:30. Duración aproximada de cada sesión: 30 minutos. Precio: 10 €, redimibles en productos de Givenchy Beauty + beauty blender de edición limitada de regalo.

Este es un plan cómplice de City Confidential con los expertos en maquillaje couture de Givenchy Beauty.




Otros planes sugeridos: