Sácale una sonrisa a tu padre

   Me gusta   
Sácale una sonrisa a tu padre
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Tarjetas Día del Padre

Noooooooo, otro libro sobre la vida y obra de Sófocles nooooooo. Porque tu padre ya ha recibido suficientes biografías de regalo en la vida, este año te ayudamos a regalarle lo que de verdad le importa: un poquito de amore.

Hemos creado 6 tarjetas a elegir según su perfil (preocupón, hombre-orquesta, gurú…), a cada cual más simpática, para que se derrita un poquito (y también se sonría) cuando se las mandes por WhatsApp.

Para guardar la imagen: dale a botón derecho del ratón (si estás en el ordenador) o mantén el dedo unos segundos sobre las tarjetas (si estás con el móvil).

1. Para padres preocupones. Miraba a tu novio de la guardería con desconfianza, se quedaba esperando en la puerta de la disco las noches que salías de fiesta y todavía te suelta clásicos como “hija, ponte un jersey que hace frío”. Pero se lo aceptas, porque te sigue pelando la fruta cuando vas a su casa a comer.

Tarjeta Día del Padre para padres chófer

 

2. Para padres frikis. Si te llama mi pequeño Padawan, puede recitar las pelis de Indiana Jones al derecho y al revés o llamó a tu hermano Mario en honor al videojuego… haz realidad los sueños de tu padre, y conviértete en su pequeña Leia con esta foto de WhatsApp.

Tarjeta de felicitación Día del Padre para padres frikis

 

3. Para padres foodies. Le pirra un buen plato de cocido, no concibe el aperitivo del domingo sin un pincho de tortilla (o un jamoncito) y se le cae la baba cuando su retoño (osea tú) lo lleva a alguna gastrotaberna a probar modernidades fusión, gracias a las newsletters de City Confidential.

Tarjeta de Día del Padre para padres foodies

 

4. Para padres orquesta. Lo mismo te repara el ordenador, te echa un cable para rellenar la Declaración de la Renta o te hace un tupper de paella para llevar a la ofi. Tu padre te ayuda con to’.

Tarjeta de Día del Padre para padres orquesta

 

5. Para padres trapicheros. Traficaba con chuches para darte sin que se enterara tu madre, intercedía por ti cuando ella decía que un jueves no podías salir de marcha y hoy todavía te ayuda a hacer pellas para escaquearte de algún evento con tu tía-abuela-de-Cuenca.

Tarjeta de Día del Padre para padres geniales

 

6. Para padres guiadores. Te enseñó todas las cosas de provecho que sabes: a montar en bicicleta, a cambiar el aceite del coche porque siempre-hay-que-mirar-el-aceite-antes-de-irte-de-viaje y hasta los truquillos para que te saliera más barata la hipoteca.

Tarjeta de felicitación Día del Padre para padres guiadores

 
Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp