Esta tarotista, sí

   Me gusta   
Esta tarotista, sí
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Tarotista Madrid

Ir a ver a una tarotista…

A)     te da miedito (¿y si me dice que me muero?) Spoiler: todo el mundo muere.
B)     te da la risa (¿será mejor que Paul el pulpo?).
C)     te pica la curiosidad...

Bueno, pues Marie te quita tus prejuicios, sean cuales sean.

Nos la recomendó una amiga -una amiga normal- y la primera impresión al entrar en su pisito mono fue: olvídate del estereotipo de pitonisa con turbante y bola de cristal; Marie es alegre, sencilla y no habla con el más allá. Solo que lleva más de dos décadas echando las cartas del Tarot de Marsella para ayudarte a resolver tus dudas existenciales: ¿Qué hago con mi vida? ¿Encontraré a alguien? ¿Qué decisión tomo?

Y… ¿acierta? Pues a la primera que mandamos a probar sus dotes fue a la Agente Confidential más escéptica y volvió impresionada (claro, luego hemos ido más). Tanto, que le pidió que nos hiciera una tirada semanal en nuestro Instagram de @cityconf para que podamos disfrutarla todos y Marie aceptó. "Bendiciones".

Las Carta de Marie, tarotista (Metro Chueca). Para coger cita, mándale un WhatsApp al: 677 23 78 25 o envíale un mail a lascartasdemarie@gmail.com. Atiende por la mañana en días laborables y todo el día en fines de semana. Precio: 50€ la sesión de 1h (hora y pico). BONUS CONFIDENTIAL: las 15 primeras lectoras que vayan de parte de City Confidential tienen un 50% de descuento.

Para ver a Marie en acción, a partir de la próxima semana la tendremos en nuestro Instagram dándolo todo. Puedes seguir a @cityconf para no perdértela.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp