¿Qué tal ves?

   Me gusta   
¿Qué tal ves?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Test de visión - ¿Qué tal ves?

Teletrabajo hasta las tantas, videollamadas every day, directos de Instagram, tutoriales para hacer bizcocho... Llevas tres meses a la pantalla pegá y ahora solazo con destellos. Tus ojos han sufrido lo suyo y piden a gritos emanciparse de tu cara. ¿Ves igual que antes? ¿O podrías confundir a tu vecino del quinto con un arbusto (esos pelooooos)?

Puedes averiguarlo en 1 minuto enfrentándote a los 4 retos divertidos que hemos preparado junto a los expertos de Multiópticas. Comprueba si ves tres en un burro o si el confinamiento te ha dejado con un ojo a la virulé. 

Y si sale regulero, que no cunda el pánico. Coge cita previa en Multiópticas, aprovecha la súper oferta que tienen ahora de 2 gafas mó graduadas por 99 € y participa en un sorteo sorpresa (al final del test lo encuentras). ¡Ojoooo avizoooor confidentialer!

Descubre qué tal ves respondiendo por aquí a nuestro test. Todas las personas que respondan el test online podrán pedir cita previa para revisión en una óptica Multiópticas, aprovechar la oferta para hacerse con 2 gafas mó graduadas por 99 € y participar en un sorteo muy guay. 

Este es un plan cómplice de City Confidential con las gafas mó de Multiópticas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp