Dos rayos de sol

   Me gusta   
Dos rayos de sol
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Test descubre las gafas de sol que mejor te sientan

Este año va a ser el verano más largo de la historia y no vas a querer pasarte tantos meses con las mismas gafas de sol. Porque eso es como tener un solo bañador: posible, pero aburriiidooo. Pero… ¿cuáles elegir?

Pues, chica, nuestra recomendación es que busques las que realmente te favorecen según tu estilo (que parecer una mosca tse-tse por seguir las modas no mola). Para saberlo a ciencia cierta, hemos preparado junto a los expertos de Multiópticas un test con el que podrás descubrir qué gafas de sol de su marca mó te sientan mejor: según la forma de tu cara, tus gustos, qué tan parlanchín eres, si te van los colorinchis o eres más rollo black is the new black

Además de encontrar tu fit perfecto, tendrás la posibilidad de ganar uno de los 10 dúos de gafas de sol mó que tenemos para sortear (¡viva!). O, si eres ansia viva, podrás comprar 2 gafas de sol diferentes por 58€ (sí, sí, 2 por ese precio). ¡Justo a tiempo ahora que ya parece que va a empezar a hacer bueno! HACER EL TEST PERO YA.

Descubre las gafas de sol que mejor te sientan respondiendo por aquí a nuestro test. Entre todas las personas que hagan el test online antes del 31 de marzo a las 23:59, sortearemos 10 dúos de gafas de sol de mó de Multiópticas. Y si no aguaaantas a esperar a ver si hay suerte, siempre puedes hacerte con tu dúo de gafas de sol por solo 58€ en la web de Multiópticas o en cualquiera de sus tiendas.

Este es un plan cómplice de City Confidential con las gafas mó de Multiópticas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp