RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Teté Café Costura

Tete Café Costura

Que la primera que nunca se haya comprado un vestido “solamente” dos tallas menos porque era el último que quedaba, que lance la primera piedra… 

Al llegar a casa el veredicto frente al espejo es inapelable: ¡Pareces la prima de Mariah Carey embutida en unas mallas! Eso o una salchicha bávara. 

Si consigues quitarte el vestido ideal –y liliputiano – te quedan pocas opciones. Se lo puedes regalar a tu hermana pequeña;  o dejar que se lo coman las polillas en el fondo del armario; o puedes intentar sacar del dobladillo tú misma pasándote 2 horitas en Teté.

Teté es el primer café costura en España que te permite alquilar máquinas de coser por 7 euros la hora, con té o café incluido, para poder hacer tus propios arreglos o diseños y socializar cosiendo. ¿Que estás poco inspirada? Alquilas o compras alguno de sus patrones vintage de Vogue. ¿Que Armani te saca un poco ventaja? Te apuntas a un taller. Y mientras aprendes a emular a Lagerfeld, Teresa anda por allí para echarte una mano. ¿A algún amigo le gusta coser?

Teté Café Costura. Calle San Pedro, 7 (Metro Antón Martín). Tel: 91 360 00 19. Abierto de martes a sábado de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 14:00. Precio: 1 hora de máquina de coser + 1 café: 7€. Más info en su web: www.tetecafecostura.com.




Otros planes sugeridos: