Teté Café Costura

   Me gusta   
Mapa
Teté Café Costura
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Tete Café Costura

Que la primera que nunca se haya comprado un vestido “solamente” dos tallas menos porque era el último que quedaba, que lance la primera piedra… 

Al llegar a casa el veredicto frente al espejo es inapelable: ¡Pareces la prima de Mariah Carey embutida en unas mallas! Eso o una salchicha bávara. 

Si consigues quitarte el vestido ideal –y liliputiano – te quedan pocas opciones. Se lo puedes regalar a tu hermana pequeña;  o dejar que se lo coman las polillas en el fondo del armario; o puedes intentar sacar del dobladillo tú misma pasándote 2 horitas en Teté.

Teté es el primer café costura en España que te permite alquilar máquinas de coser por 7 euros la hora, con té o café incluido, para poder hacer tus propios arreglos o diseños y socializar cosiendo. ¿Que estás poco inspirada? Alquilas o compras alguno de sus patrones vintage de Vogue. ¿Que Armani te saca un poco ventaja? Te apuntas a un taller. Y mientras aprendes a emular a Lagerfeld, Teresa anda por allí para echarte una mano. ¿A algún amigo le gusta coser?

Teté Café Costura. Calle San Pedro, 7 (Metro Antón Martín). Tel: 91 360 00 19. Abierto de martes a sábado de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 14:00. Precio: 1 hora de máquina de coser + 1 café: 7€. Más info en su web: www.tetecafecostura.com.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp