El primer campo de tiro con hacha

   Me gusta   
Mapa
El primer campo de tiro con hacha
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • El Hachazo - Tiro con hacha en Madrid
  • El Hachazo - Tiro con hacha en Madrid
  • El Hachazo - Tiro con hacha en Madrid

No lo sabías, pero probablemente tengas alma de leñador canadiense. ¿Cómo asegurarte? Yendo a El Hachazo, el primer campo de tiro con hacha de España, un local y 6 canchas donde Vicente y Adrián te enseñan las bases de este “deporte” / “team building” / actividad loca que hemos encontrado a través de PlanPlanner.

Al principio, da un poco de miedito (aconsejamos poner las cabezas a cubierto cuando tus amigos hagan sus primeros tiros), pero después de lanzar 15 veces el tomahawk (es como lanzar un ramo de novias, pero con más fundamento) empieza la competición y la diversión al cuadrado: con dos hachas, desde abajo, a lo ninja, dándole a una diana en movimiento…

El ganador se lleva una botella de buen champán. Las fotos de antología para el Instagram y las agujetas, son para todo el personal. Lo único que os faltará para llegar a nivel profesional será la camisa de franela a cuadros ;). Ve buscando fecha para reservar.

El Hachazo. Precio: 44€ por persona. Mínimo 4 personas y máximo 12. Incluye: explicación de las normas de seguridad, 15 minutos de práctica, 2 horas de mini juegos con diferentes hachas, una botella de champán para los ganadores, fotos, vídeo y diploma. Puedes reservar tu sesión de lanzamiento de hachas pinchando aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con PlanPlanner. Una web con un montón de planes originales para hacer en grupo.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp