RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Tardes de trenzas y mojitos

Trenzas y mojitos
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

PLAN CADUCADO - Tic, tac, tic, tac. Empieza la cuenta atrás. Os hemos escuchado y en 3 semanas inauguramos. ¿Estáis preparados? Vuelven las tardes de Trenzas y Mojitos.

Una vez más invadimos la terraza ajardinada del Hotel Wellington 5 estrellas, para traeros el plan que revoluciona la llegada del verano madrileño. Porque el calor se recibe mejor brindando con ricos mojitos Barceló Platinum de lima y fresa preparados al momento por cocteleros expertos, con peinados de trenza al gusto -de corona alrededor de la cabeza, lateral, de espiga, estilo hippie- hechos por trencistas profesionales y con fotos divertidas para inmortalizar el momento, ¿verdad? Pues ya está.

Avisa a las amigas y reservad por aquí ya, ya, ya porque las plazas van a volar. El año pasado en un par de horas se habían agotado (avisamos).

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Trenzas y mojitos en la terraza del Hotel Wellington. Calle Velázquez, 8 (Metro Retiro o Velázquez). Sesiones a elegir en sábados y domingos de junio y julio a las 18:30 y a las 20:30: 12, 18 y 25 de junio, y 10, 17 y 31 de julio. Precio: a partir de 21€ por persona (en función del número de amigas que vayáis). Incluye un peinado con trenza por una trencista profesional, 2 deliciosos mojitos de Ron Barceló Platinum e impresión de las fotos que te hagas en la tarde para que te las puedas llevar a casa. Puedes hacer tu reserva online por aquí e invitar a tus amigas reenviándoles el plan. El evento es para lectoras de City Confidential. Se solicitará el email a la entrada. En caso de no estar apuntada, quedarás suscrita (es gratuito) y te puedes desapuntar cuando quieras.

Otros planes sugeridos: