RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Vestidos de fiesta para invitadas de alfombra roja

La novia no lo tiene fácil. Pero la madre, la hermana y la mejor amiga, lo tienen menos. Porque además de echar horas y horas asesorando y animando a la protagonista cueste lo que cueste (que síííí, que la crema de foie con caracoles que has elegido les va a encantar a los invitados), ¡también tienen que buscar un vestido bonito!

Para eso, Carmen, la dueña de la tienda Próxima Parada en el Barrio de Salesas, es un sueño: es ella la que te escucha a ti y te asesora para que encuentres ese vestido maravilloso de algún diseñador español de moda que vas a ser la única en llevar (se aseguran de que no lo lleve nadie más). Y como descalza no vas a ir, también te sopla los zapatos y complementos que mejor te quedarán. Próxima parada después de la boda: la alfombra roja.

¿Amigas con bodas a la vista? Reenvíales este chivatazo.

Próxima Parada. Calle Conde de Xiquena, 9 (Metro Chueca o Colón). Hay que entrar al portal y la tienda está subiendo las escaleras a la derecha. Tel: 91 523 19 29. Horario: de lunes a sábado en horario continuado de 10:30 a 20:30.

Otros planes sugeridos: