RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Villa Petroni

Villa Petroni
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

Llegar a una casa de revista, que te reciban con un vermú delicioso, y que un experto mixógrafo te enseñe a catarlo. Descubrir los encantos de la cestería tradicional con la artesana más cool de Galicia y tomarte otro rico aperitiviño en un precioso jardín, al son de la guitarra clásica. ¿Coordenadas, por favor?

Para celebrar la vuelta del buen tiempo, reserva plaza en Villa Petroni. Los días 5 y 6 de junio, St. Petroni, el vermú gallego por excelencia -uno de los pocos hechos con vino Albariño-, monta un pazo pop-up en la casa/club privado más guay de El Viso (o sea, la sede de la hermandad veraniega más exclusiva, o sea, Emilia Pardo Bazán lo fliparía), para que tú, morriñer urbanita que se pasa la vida maldiciendo las placas tectónicas que separan Madrid de Galicia, disfrutes de su vermú con uvas de Padrón (Padrón- Santo Patrón- St. Petroni) y de un par de horas con actividades a la gallega, sin salir de la city.

Lamentablemente, en el pazo del Padrón, unos entran y otros no, así que reserva ya tu plaza, ¡que hay muy pocas, carallo!

Villa Petroni. Reserva tu entrada aquí (solo hay 150 plazas). Parpol House. Calle Primera, 2 (Metro Concha Espina). Horario: sábado 5 y domingo 6 de junio a elegir entre 3 turnos; a las 11:30, a las 13:30 y a las 15:30. Duración 2 horas. Máximo 25 personas por turno. Precio 15 € que incluye 2 vermús, cata de St. Petroni con François Monti (el especialista mundial en aperitivos; votado una de las 100 personas más influyentes del mundo del Bar en 2019), introducción a la cestería artesanal contemporánea gallega con Sonia de Gerónimo (mira las chuladas que hace en @de_geronimo) y un aperitivo galleguiño amenizado por la guitarra de Pablo Seijas.

 

Este es un plan cómplice de City Confidential con St. Petroni.




Otros planes sugeridos: