RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Visitas originales por Madrid

Visitas originales por Madrid

¿Sabías que Atocha era un camino por el que se hacían romerías? ¿O que Giuseppe Verdi vivió en Madrid en 1863? ¿Y si te decimos que el Ratoncito Pérez nació porque Alfonsito XIII era un miedica? Pues cosas como estas son las que vas a aprender si te haces una de las Visitas Originales por Madrid.

El Ayuntamiento ha organizado 28 recorridos diferentes por la capital para que descubras un porrón de cosas interesantes, aunque lleves mil y un años viviendo en la city: El Madrid que no fue, Madrid Bohemio, Cuéntame cómo pasó aquel 2 de Mayo de 1808, Arquitectura sin prejuicios, La revolución escandalosa...

Lo mejor, es que las entradas solo cuestan 3 € ¡y todavía hay algunas disponibles para julio! A ver, que si no llegas a tiempo, no pasa nada. Siempre puedes ponerte una alarma el día 15, que es cuando sacan las de agosto. Reenvíale el plan a tu acompañante ¡y a redescubrir Madrid juntos se ha dicho!

Visitas guiadas originales por Madrid. Puedes comprar las entradas de julio en tienda.madrid-destino.com/es/turismo. Precio: 3 €. Las visitas son de martes a domingo, tienen una duración de 2 horas y se hacen en grupos de 20 personas. Habrá visitas hasta noviembre y las entradas se ponen a la venta los días 15 del mes anterior, por lo que si quieres ir más adelante, estate al loro.




Otros planes sugeridos: