¿Quieres ser mi amigo?

   Me gusta   
¿Quieres ser mi amigo?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Grandes Amigos: voluntariado con personas mayores en Madrid

Hoy en España hay 1.202.243 abuelillos que se sienten solos*. Mañana serán 1.202.242… ¡y bajando! Porque te tendrán a ti.

¿Cómo? Haciéndote voluntario de Grandes Amigos, una ONG que junta a personas mayores necesitadas de compañía con gente como tú. Te apuntas a una de sus sesiones informativas para que te cuenten cómo funciona el voluntariado y, si te mola la misión (y estás dispuesto a comprometerte como mínimo 6 meses), te ayudan a hacer match con un abuelito majo. Así, una vez a la semana, quedáis durante 2h para jugar al parchís, dar un paseo, tomar un café mientras charláis, o lo que queráis.  

Te encanta, pero ¡no tienes 2h a la semana! Siempre puedes apuntarte para acompañar puntualmente a un abuelo que necesite ir al médico o al banco. Elijas lo que elijas, a ellos los harás más felices, y tú te llevarás el subidón de haber ayudado… además de achuchones a saco :-).

Grandes Amigos. Las próximas sesiones informativas para hacerte voluntario se harán en la calle Embajadores, 206 duplicado - piso 1ºC (Metro Legazpi) el 13 de febrero y el 12 de marzo en dos horarios a elegir, a las 11:00 o a las 18:30. Puedes apuntarte pinchando aquí. Más información en su web www.grandesamigos.org.

*Es el 59% de las personas mayores que viven solas. Cifras de La Encuesta de Hogares.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp