RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Vuelven los Community Days

Community days
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

En materia de liderazgo femenino vamos, como diría Ricky Martin, un pasito pa’lante, un pasito pa’ atrás. Es decir, las cosas han avanzado bastante en los últimos años, pero aún queda muuucho por cambiar.

¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar? Precisamente para hablar sobre este tema, lanzamos la segunda sesión de los Community Days*, unos encuentros en los que Esprit abre las puertas de su showroom a profesionales top para hablar de temas que de verdad importan. En esta oportunidad, la charla correrá a cargo de Beatriz Recio, una profesional como la copa de un pino experta en proyectos enfocados 100% a las mujeres, que viene para responder a preguntas como a dónde va el papel de la mujer en la sociedad actual y que nos dará las cuatro claves del empowerment femenino… entre otras cosas interesantes.

Al terminar, podrás tomarte algo mientras haces networking con el resto de las asistentes. Para apuntarte a este encuentro, pincha aquí.

Community Days – Sesión Liderazgo Femenino. Reserva tus entradas aquí. Disponibles 50 plazas. El evento se realizará el día 11 de marzo en el Showroom de Esprit. Calle Rosario Pino, 12  posterior (el edificio de atrás), Metro Valdeacederas o Metro Cuzco. Precio: 10€ por persona (incluye acceso a la charla, bebida y un vale de 10€ para redimir el valor de la entrada en ropa chula de Esprit en cualquier corner de Esprit de El Corte Inglés). Más info sobre los Community Days aquí.

*En la primera sesión de los Community Days, hablamos sobre moda y sostenibilidad con Alejandra Cabanyes, co-coordinadora de la ONG Fashion Revolution en España. ¿Quieres ver cómo fue el evento? Te ponemos los dientes largos por aquí.

Otros planes sugeridos: