RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Welcome Party

Welcome Party
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

PLAN CADUCADO - ¿Sabes qué pasa dentro de 4 días? Que es lunes (tachááán). Y los lunes son lo peooor… y en septiembre, son lo peor al cuadrado... siempre. Pero el próximo lunes será la excepción si te vienes a nuestra Welcome Party :).

Trasladamos la redacción de City Confidential a una azotea preciosísima de la Gran Vía, el Jardín de Diana en la décima planta del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid (tiene unas vistas de quitar el hipo, zona cubierta por si refresca, plantitas…), para reunirnos con todos vosotros* y disfrutar de una tarde festiva en la que, además de conocernos y descubrir cómo funcionamos entre bambalinas, podréis contarnos de viva voce cómo queréis que os ayudemos a salpimentar la rutina en esta vuelta al cole.

Entonces, ¿nos vemos el lunes? Las Agentes Confidential estaremos esperándote en vivo y en directo a partir de las 18:30. Va ser fun, fun, fun.

Welcome Party. La cita tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 18:30 a 21:30 en El Jardín de Diana, la terraza del Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Calle Gran Vía, 31 (Metro Gran Vía). *Solo para lectores de City Confidential. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Otros planes sugeridos: