Afterwork con estilo

   Me gusta   
Mapa
Afterwork con estilo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - “Donde esté una camiseta de rayas marineras que se quite todo lo demás”. Bueno, y un vestido de flores, y unos buenos vaqueros, y unas plataformas setenteras, y un top de cuero, y… y… y… Vamos, que con la mezcla de estilos que tienes en el armario, tardas lo tuyo para vestirte sin parecer un árbol de Navidad. Nosotras te ayudamos.

Te invitamos a un afterwork fashion el próximo jueves para que resuelvas tus dudas existenciales (o por lo menos, las estilísticas, cada cosa en su tiempo). Entre cóctel y picoteo, podrás descubrir la preciosa línea Lauren Ralph Lauren para esta primavera-verano y hablar con sus especialistas que te darán ideas para triunfar con tus looks esta temporada, mientras te hacen un maquillaje exprés. Y si nos deleitas con tu presencia, te llevas de regalo un brazalete de Lauren Ralph Lauren* y participas en el sorteo de dos vales de 500 € para arrasar con la colección.

¿Quién da más? Unas servidoras: para apuntarte al afterwork, completa las 5 preguntas de este test altamente científico que te hemos preparado y descubre unas primeras claves de estilo según tu personalidad (no olvides apuntarte al evento al final). ¿Ya está? Pues libera agenda para el 14 de abril y dile a tus amigas que te acompañen.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Consigue tu plaza para asistir al afterwork el 14 de abril de 18:00 a 20:00 en el corner de Lauren Ralph Lauren de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, 71 (Metro Nuevos Ministerios).
Para asistir, contesta rápidamente a estas 5 preguntas del test por aquí y apúntate al afterwork al final. 

*Las asistentes se llevarán de regalo un brazalete de Lauren Ralph Lauren hasta agotar las 150 existencias en orden de llegada, y podrán participar in situ en el sorteo para ganar 2 vales de 500 € cada uno para hacerse con su look de Lauren Ralph Lauren. Solo para asistentes al evento.

Éste es un plan cómplice de City Confidential con Bond.. estoooo, no, con Lauren Ralph Lauren :-)

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp